Nuestra compañera RoKaya El Hlimi ha hecho una brillante presentación (en inglés) del artículo de investigación del Modelo COSE (Customer Orientation of Service Employees). Dentro de este modelo, podemos encontrar cuatro dimensiones: habilidades técnicas, habilidades sociales, motivación y la autoridad de los empleados a la hora de tomar decisiones, influyendo estas dimensiones en la satisfacción, compromiso y fidelización de los clientes. En definitiva, un modelo orientado a las necesidades del consumidor.
Blog coordinado por José Luis Ruiz de Alba, Doctor. Profesor de la Universidad de Málaga. Alumnos asignatura DIRECCIÓN DE VENTAS
lunes, 15 de octubre de 2012
Customer orientation of service employees
Nuestra compañera RoKaya El Hlimi ha hecho una brillante presentación (en inglés) del artículo de investigación del Modelo COSE (Customer Orientation of Service Employees). Dentro de este modelo, podemos encontrar cuatro dimensiones: habilidades técnicas, habilidades sociales, motivación y la autoridad de los empleados a la hora de tomar decisiones, influyendo estas dimensiones en la satisfacción, compromiso y fidelización de los clientes. En definitiva, un modelo orientado a las necesidades del consumidor.
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Todos la felicitamos por su brillantez y también por el esfuerzo que realizó al presentarlo en inglés!!
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