martes, 16 de octubre de 2012

Grupo Ávolo (Automoción)



En la clase del lunes, día 15 de octubre, se ha llevado a cabo una entrevista-coloquio por Skype con Óscar Arévalo, Director comercial del Grupo Ávolo Motor, empresa familiar dedicada a la automoción, que gestiona varios concesionarios de las marcas: Audi, Vokswagen, Nissan, Seat, Skoda y Tata, en las provincias de Jaén y Granada.  A ella, también han asistido alumnos de los Grupos: A, B y C, del turno de mañana. 

Durante la misma, el Sr. Arévalo ha hecho una larga exposición de las actividades que realizan, la presión y las duras circunstancias que están viviendo debido a la actual crisis, qué es lo que busca el comprador de un vehículo, el perfil ideal que esperan del vendedor, cómo lo motivan, el sistema de remuneración de los mismos, la importancia de los procedimientos estandarizados, la estacionalidad de dicha actividad y la forma de generar tráfico. 

Durante la misma, el profesor, Sr. Ruiz de Alba, y varios alumnos le han realizado preguntas a las que ha respondido desde su larga experiencia y visión personal del mundo de la automoción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario